_[Solar-educacion]_¿Filmus_juega_a_dospuntas?_Primera_parte

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Mar Ago 3 21:19:09 CEST 2004

Hola Angelica:

La verdad no se quien le haya respondido eso a la
docente, que lista fue, pero se puede utilizar ambos
programas en la pc. No es necesario borrarlo. Hay
gente que trabaja hasta con 3 y haciendo bien las
particiones no hay problema. Ademas cuando instalas el
programa lo hace solo, no es tan problematico. No
tendra poca capacidad su memoria?
Que chequee con este programita a ver si tiene algun
invitado Spybot Search & Destroy que eso ocupa lugar
en la memoria virtual y dime cuantos hijackings,
Trojans, spy wares, awares, etc ha encontrado y si los
chicos bajan programitas de juegos alli le encuentra
los virus y worms.
Que capacidad tiene de memoria la pc tambien es
importante a veces las cosas fallan porque la pc no
esta adecuada para soportar programas muy grandes.

Que me disculpe el que le respondio semejante
barbaridad a la maestra. NO concuerdo con eso!
Besos
Christ :-)

=====
Christine Stagnetto