[Solar-educacion] Gleducar: cursos habilitados con puntaje para docentes a nivel nacional!!!!

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Ago 3 14:42:17 CEST 2004

El mar, 03-08-2004 a las 13:16, Adrián Staffolani escribió:

> Hola Martín;
>
> Buenas Noticias sobre este tema!!

No solo buenas, Adrian, SON EXCELENTES NOTICIAS!

Felicitaciones a Gleducar, y avancemos con el SL en Educacion ampliando
la oferta de capacitaciones en todo el pais!

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina
Asociación civil