[Solar-educacion] reenvio mail de hipatia

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 29 15:43:57 CEST 2004

reenvio este mail de Leonardo, que es a la vez miembro
de Hipatia y Solar (como yo :) porque hace referencia
a un proyecto para hacer en Argentina, relativo a SL y
educacion, por lo que podria hacerse en conjunto con
Solar-educacion, o con otros grupos que andan por aqui
como Gleducar.

 --- Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>

=== message truncated ===

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar