[Solar-educacion] Re: De Chubut: Educacion/Mario Tomasini

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 29 14:47:56 CEST 2004

para su info.

Marcelo Confortino se acaba de suscribir a
solar-general. El 7 de mayo Mario Tomasini va a Rawson
a reunirse con él personalmente, si hay propuestas
para hacerle llegar, no desaprovechemos la
oportunidad.

 --- Marcelo Confortino <mconfortino en chubut.edu.ar>
escribió: > Estimado Martín

> Recibí con mucho agrado tu mensaje, gracias a los
> buenos oficios de Mario
> Tomasini, quien desinteresadamente se comunicó
> conmigo para enterarme de la
> existencia de SOLAR.
>
> Desde hace varios años estoy bregando para la
> adopción de estandares en el
> ministerio de Educación de la provincia, y eso
> incluye la migración a SL. De
> hecho, nuestros servidores www y de correo, activos
> desde 1995, utilizan
> GNU-Linux, en un esquema LAMP perfectamente
> operativo y confiable.

> [...]

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar