[Solar-educacion] Soft Libre y municipalidades

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Lun Abr 26 20:14:11 CEST 2004

On Mon, Apr 26, 2004 at 03:03:23PM -0300, Paolo Stancato wrote:
> [...]
>
> Excelente!! Felicitaciones!! Anda contando cada avanze que es muy
> interesante.
Gracias Paolo! Me comprometo :)

> Yo todavia estoy tratando de hablar con alguien que la tenga clara en mi
> ex colegio, porque hasta ahora nadie tiene idea de nada.
>
> Alguien me podria ayudar a presentar un proyecto de estas
> caracteristicas en una escuela? Es decir, como mostrarles a los
> directivos que es un buen proyecto para la escuela.
Yo puedo ayudarte ... fijate el link que puse con el documento del proyecto, leete otros proyectos relacionados como [1] adaptalos un poco a tu contexto y presentalo...un consejo: pocos datos tecnicos y mucho numero que se ahorran en $$$ + mejoras como "seguridad" bajo mantenimiento etc.

> Un abrazo!!

Suerte!!

[1]http://terminales.hispalinux.es/tiki-index.php?page=Experiencias&PHPSESSID=439105b3c348331d8005191f571c89c1
--