[oT] Re: [Solar-educacion] Financiacion

Martin martin22 en argentina.com
Sab Abr 17 17:39:30 CEST 2004

Nicolas H. Kosciuk wrote:
>     Ok. Suerte q no son mis viejos, si no, ya me hubieran tirado al bombo
>     Mi problema no es tanto vender (cuando me encarguen el primero compro la
> grabadora, ¿no podria Teltron vendernos mas barato a cambio de
> exclusividad?), sino que me gustaria tener un control. Ej: que si alguien
> encarga un cd, se enteren ustedes tambien un mail para mi otro para ustedes,
> o que puedan entrar en mi pagina y ver cuantos han comprado.
>     Yo pensaba vender a $2 y ganar 0,5 pero quiza deberia encarecer un poco
> ahora, o vender sin caja, ja!

Me gustó la idea de la página, Nicolás. Tal vez una página que esté
disponible sólo para los que queremos saber cómo te fué con la venta (En
mi caso la venta de CDs de software libre para w$).
No está mal... se puede hacer por ejemplo que la página donde estén
todas las estadísticas de ventas sea accesible poniendo un password (es
re facil en un server apache).

Bueno, nada más, a ver cómo sigue esto!