[oT] Re: [Solar-educacion] Financiacion

Nicolas H. Kosciuk nicolashkosciuk en hotmail.com
Mie Abr 14 13:42:14 CEST 2004

    Ok. Suerte q no son mis viejos, si no, ya me hubieran tirado al bombo
    Mi problema no es tanto vender (cuando me encarguen el primero compro la
grabadora, ¿no podria Teltron vendernos mas barato a cambio de
exclusividad?), sino que me gustaria tener un control. Ej: que si alguien
encarga un cd, se enteren ustedes tambien un mail para mi otro para ustedes,
o que puedan entrar en mi pagina y ver cuantos han comprado.
    Yo pensaba vender a $2 y ganar 0,5 pero quiza deberia encarecer un poco
ahora, o vender sin caja, ja!
 __________________
 Nicolas H. Kosciuk
 http://kosciuk.dyns.cx

----- Original Message -----
From: "sebelk" <sekinmor en yahoo.com.ar>
To: "SoLAr Educacion" <solar-educacion en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, April 14, 2004 12:18 AM
Subject: [oT] Re: [Solar-educacion] Financiacion

El Martes 13 Abril 2004 11:42 PM, Nicolas H. Kosciuk escribió:
>NH   Hola.
>NH  Yo estoy desocupado, y vi su parte de financiacion. Mi idea es
> entrar al NH  saturado mercado de las copias, pero dar un porcentaje al
> autor. Es viable NH  esta idea? O ya es obvio que SoLAr vendera sus
propios
> CD?
>NH  Bueno, es mi idea, no la pienso mas porque si no tal vez no la
> mando.
Nicolás. A mí me parece una idea excelente, si la podés llevar adelante.
Teniendo en cuenta que estás desocupado vender copias legales puede ser una
salida. Por qué no?
Ahora, si SoLAR va a vender CD's mirá eso es algo que por ahora no está del
todo decidido. La idea es que Solar se más que nada un órgano "político".
La verdad que es un tema complicado, que todavía tenemos que decidir. Lo que
sí está clarito que si hacés un laburo tenés un derecho a cobrar. Eso no es
necesariamente lucro.
Por ahora, lo que podemos hacer es contribuir con parte de nuestras
ganancias
a Solar. Es decís vos por tu cuenta, podés decir por ejemplo, vendo 100 CD's
aporte el 5% de lo que vendí como donación a Solar.
Pero bueno yo te diría que si podés avanzar en ese terreno de vender copias,
adelante! Te ganarías unos $$ y difundirías una manera distinta de encarar
la
informática. Como consejo te diría que te asesores sobre que distribuciones
podés vender en forma legal y cuales no.
Salu2!
SErgio BELKin