[Solar-educacion] Re: Re: [Solar-general] ALTERNATVA UURRGGEENNTTEE

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 13 20:51:53 CEST 2004

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: >
Aparentemente el ministerio de educacion dejaria
> elegir a cada escuela si las
> maquinas que se les entregan tienen gnu/linux o
> windows
>
> Creo que es urgente avanzar en algun planteo e
> informacion hacia cada escuela
>
> Hay que imprimir una cartilla y organizar reuniones
> con cada escuela.
>
> Mucho trabajo para la pata educacion

cambie de lista el mensaje :)

Aporto como material esta muy buena carta de Heinz y
Chaparro, creo, que en principio se presenta al
ministerio esta semana, y tambien referencio al
analisis que hizo Enrique Chaparro sobre la licitacion

y comentarios

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-March/003871.html

hay algo raro, que van a hacer, un double boot en
todas las maquinas, pagar TODAS las licencias, y
despues que las escuelas que decidan usar Linux esten
pagando licencias de Windows que no usan!!?!?!?!

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar

Los mejores usados y las más tentadoras