[Solar-educacion] planilla para ir completando

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Abr 1 18:37:43 CEST 2004

El Jueves 01 Abril 2004 11:34 AM, Martin escribió:
>Ma  Seguro, buena idea.
>Ma
>Ma  Me presento. Soy Martín Carr, de Rosario.
Bienvenido Martín!
>Soy uno de los integrantes del
>Ma  proyecto del CD de software libre para windows.
>Estudio Licenciatura en
La URL? :)
>Ma  Ciencias de la Computación en la UNR. Soy un usuario empedernido de
>Ma  GNU/Linux, y promotor del software libre. Mi hobby ultimamente es migrar
>Ma  conocidos a Linux, es casi un vicio :)
Ja! Migrar a los conocidos a veces puede ser una tarea más complicada que
hacerlo con una empresa ;-)
> [...]
>Ma  otra forma para que todos podamos ver cómo va evolucionando el asunto.
>Ma  Para eso me tomé la libertad de hacer un wiki para que cada uno de
>Ma  nosotros agreguemos los proyectos desde el navegador. De esta forma,
>Ma  cada vez que agregamos algo, los demás pueden ver en el mismo momento y
>Ma  on line el nuevo proyecto.
>Ma  La dirección del wiki es:
>Ma  http://patocarr.com/cgi-bin/pwiki.pl?EducacionLibre
>Ma  Dejé unos en blanco para ir completando. Para editar esa página hay que
>Ma  apretar el link 'Edit' abajo a la izquierda.
Perfecto, perfecto, perfecto :))) Una cosa, podrías copiar ese wiki en el
wikie de SOLAR, así empezamos a usar ese?
el wiki de solar está en:
http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/projects_2fsolar
>Ma
>Ma  Bueno, nada más. Espero que les guste.
Sí me pareció excelente, y seguro mucho más versatil que modificar una
planilla o un csv.
Bueno, usemos un wiki, entonces
>Ma
>Ma  Nos vemos!