[Solar-educacion] planilla para ir completando

Martin martin22 en argentina.com
Jue Abr 1 16:34:35 CEST 2004

sebelk wrote:
> Hola, incluyo adjunta una lista para que vayamos completando con los grupos y
> proyectos de educación que vayamos conociendo.
> Tratemos de contactarnos con cada uno de estos grupos invitándolos para que
> hallen en Solar un espacio en donde hacer oir su voz  con más fuerza.
> Yo he agregado ya un elemento en la lista y me he contactado con Graciela
> Egurza de Cignux (esperemos contar con su experiencia en el tema). Son dos
> archivos adjuntos. Uno es un .sxc es decir una planilla de Calc, mientras que
> el otro es lo mismo en formato .csv. La idea es que lo vayamos llenando y
> [...]

Seguro, buena idea.

Me presento. Soy Martín Carr, de Rosario. Soy uno de los integrantes del
proyecto del CD de software libre para windows. Estudio Licenciatura en
Ciencias de la Computación en la UNR. Soy un usuario empedernido de
GNU/Linux, y promotor del software libre. Mi hobby ultimamente es migrar
conocidos a Linux, es casi un vicio :)

Con respecto a completar la planilla, creo que se puede implementar de
otra forma para que todos podamos ver cómo va evolucionando el asunto.
Para eso me tomé la libertad de hacer un wiki para que cada uno de
nosotros agreguemos los proyectos desde el navegador. De esta forma,
cada vez que agregamos algo, los demás pueden ver en el mismo momento y
on line el nuevo proyecto.
La dirección del wiki es:
http://patocarr.com/cgi-bin/pwiki.pl?EducacionLibre
Dejé unos en blanco para ir completando. Para editar esa página hay que
apretar el link 'Edit' abajo a la izquierda.

Bueno, nada más. Espero que les guste.

Nos vemos!