[Care2x-general] Perfiles y Combos

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Jue Oct 28 13:17:59 CEST 2004

Hola Alejandro. OK. Ahora entiendo... habia entendido
que un perfil era una agrupacion con criterios solo
bioquimicos, por ejemplo hemograma, hepatograma,
etc... pero veo que es lo mismo. Bueno, fabuloso, mas
facuil todavia.

Te contesto un par de cosas:

1.- Tenes razon , que si se hacen 500 combos o
perfiles, se tarda mas... yo creo que la idea es que
esten para lo mas frecuentemente pedido.

2.- Me parece que poder crear los perfiles, poder
definirlos, seria muy importante, asi cada centro los
agrupa segun su propia frecuencia.

3.- Yo tampoco manejo mucho php, pero estamos tratando
de avanzar con Alberto y Daniel, en el conocimiento
del lenguaje, supongo que no debe ser dificil, crear
perfiles... definir arrays talvez? Se lo dejo a los
que saben en el momento oportuno.

PREGUNTA: cual seria la interfase visual mas adecuada
para la solicitud de analisis, para cambiar por la
actual del care? comboboxs? checkbox? (es la
actual)Las combos ahorrarian mas espacio... cuales son
las opiniones?

Un abrazo.
JR

 --- Alejandro de Garate