Re: [Care2x-general] Español - Argentina

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Jue Oct 28 04:27:26 CEST 2004

Hola Juan. Esta funcionando la personalizacion... lo
que si estoy meditando desde la tarde, es que voy a
personalizar mas el texto.
Por favor, subi a ourproject o pasame por mail el
grupo de php de la personalizacion es-ar para que la
use localmente y la repersonalice.

Cuando intento dar una cita a un paciente, me tira
error:

Fatal error: Call to a member function on a non-object
in
/home/aoniken/public_html/care2x/modules/registration_admission/include/init_show.php
on line 61

JR