[Care2x-general] Laboratorio (primer contacto)

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Mie Oct 27 04:47:46 CEST 2004

Monica esribio:

>Lo que decis de los combos 1, 2, 3, etc. me parece buena la idea,
>siempre y cuando tengas alguna pantalla de ayuda por si se te
>chispotea la memoria o ingresa un profesional externo al servicio que
>usa esa numeracion para otra combinacion.

En general fuera del laboratorio se usa un nombre autoexplicativo
(no un codigo) para los perfiles. No es dificil armar una ventana y
mostrar el contenido del perfil

algo asi:
   [x] Enzimograma Cardiaco Basico  <pulse boton de ayuda>

 +------------------------------+
 | Enzimograma Cardiaco Basico  |
 +------------------------------+
 |  [x]   CPK                   |
 |  [x]   LDH                   |
 |  [x]   GOT                   |

>Ademas, seria bueno (por si el sistema es usado solo  por enfermeria o
>personal administrativo, tipo secretarias de sala) que se pudiera
>ingresar que profesional solicia los estudios y a que servicio
>pertenece, para despues poder ir montando la parte de auditoria y
>estadisticas

Esto es basico, ademas se deben implementar permisos para cada cosa.

Alejandro