[Care2x-general] Laboratorio (primer contacto)

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 27 01:37:35 CEST 2004

Che, los felicito a los dos por todoas las
observaciones que hicieron. Excelente!!!

Sigan criticando esta fabuloso.

Les comento que parte de lo que dicen en los nombres
de los menues como Pacientes por personas, etc, ya
fueron cambiados, simplemente que estos cambios no
fueron subidos y en stmg Juan no pudo en esta version
2.1 hacer que los cambios aparecieran... pero sigan
criticando esta excelente!

Lo de la pantalla poco amigable del laboratorio, me lo
viene diciendo Daniel hace como un mes... es cierto.
Hoy justamente charlabamos con dany sobre armar combos
con un numero de analisis...

Doy un ejemplo: en el Instituto Medico de Obstetricia,
donde trabajo hace 12 años, en UTI cuando pedimos
practicas de laboratorio como son casi siempre las
mismas, las estandarice en combo 1, 2 y 3. La gente de
labo sabe que pedimos y nosotros tambien y no hay que
andar escribiendo tanto... es una idea.

Usar combobox como dice monica puede ser tambien muy
util. Hay que seguir usandolo y pegarle con un palo
antes de que lo hagan los demas... asi lo mejoramos.
Que les parece?

Otro tema: no valida turnos. Hagan una prueba, asignen
dos ptes a un mismo profesional el mismo dia y hora.
El sistema no avisa que el turno esta ocupado.
Ven, hay mucho para laburar...

Un abrazo.
JR