[Care2x-general] Facturacion en Care2x-L

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Vie Oct 22 14:32:20 CEST 2004

Leo, Juan y PJ: para manejar el tema de discusiones
habran un hilo en el foro, si les es mas comodo pueden
hacerlo en la lista. Una vez tengan pulido todo lo
suben al wiki y lo informan a la lista. Alli se dara
la discusion final de detalles.
Ayer estuvimos mas de dos horas charlando con Walter y
organizamos el plan de trabajo y propuestas para
care2x-L. Luego las emviamos.
Un abrazo.
JR

 --- Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>