[Care2x-general] Facturacion en Care2x-L

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Oct 22 07:59:47 CEST 2004

>Juan y PJ. Se me ocurre que podrian ir trabajando
>directamente todo este excelente material que estan
>fgenerando en el wiki de care2x-L en:
>
>https://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/projects_2fcare2x

Claro, en el wiki podemos trabajar directamente en línea, pero, el
ámbito ídeal para  las discusiones son
los foros, o la lista de correo.

>Alli acabo de armar un menu con algunas opciones en
>donde figura "modulos" y siguiendo ese link se va a la
>pagina modulos en donde esta "Facturacion".

Excelente

>Vayan enviando a la lista un informe de como van en la
>semana, con las conclusiones que sacan y como deberia
>ir modificandose el tema facturacion en care2x-L.

En todo caso, sería bueno ir reflejando la estructura final en el wiki,
es decir:
a) discutir el tema en los foros (o en la lista de correo)
b) subir el trabajo más o menos final en wiki
c) depurar el trabajo en el wiki tantas veces como sea necesario

Creo que para el tema de las tablas, estamos en el momento a, y ya se
puede ir subiendo algunas cosas al wiki, tal como plantea Jorge.

--
Leonardo
"Matechito"