[Care2x-general] Personalizacion y Propuestas

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Oct 21 06:49:54 CEST 2004

Hola JUan:

>He subido a la seccion documentacion de ourproject los pasos para la
>regionalizacion en la version 2.1. Primero pude enviarlo sin iniciar
>sesion; me decia enviado con exito pero no aparecia. Entonces inicie
>sesion y lo volvi a mandar pero paso lo mismo. ¿Les llega a los
>coordinadores y despues lo hacen visible? ¿Esta bien bajar los
>documentos ahi? Estos pasos los probe en una PC con Suse 9.0, apache

No los veo. Ahora no tengo tiempo, pero más tarde (hoy o mañana), reviso
el tema.
Acabo de verificar tus permisos.

> [...]
>definiendo algunos temas. La facturacion como registro codificado de
>la atencion del paciente es el tema que estamos tratando. Considero
>que otro tema es la facturacion en su implementacion legal y otro es
>el de pago de honorarios mencionado en el proceso de facturacion. Y
>agrego el aspecto legal del registro medico en el que puedo aportar.
>Estuve tratando en su momento la ley de habeas data que tiene vigencia
>en Argentina y circulo la noticia de que los colegios medicos
>emitirian certificados digitales. Implementar la firma digital en el

Interesante, interesante

>¿Esta? ¿Lo tienen previsto en Care2X
>central? Y de paso pregunto: con el contacto que se hizo con el Care2X
>central ¿podemos intercambiar opiniones con ellos? ¿Nos van a
>registrar a todos ahi? ¿o nos podemos registrar tambien nosotros?
>Porque hay cambios que pueden ser estructurales y los podemos proponer
>ahi para que despues nos incluyan en el proyecto global (que junto con
>la ultima version que estuvimos bajando ya este la es-ar como esta la
>pt-br).
>Saludos
>
>Juan

Walter: me sumo a la pregunta, es un tema muy importante.

>PD: adjunto la personalizacion por si alguien la quiere ir viendo.

Perfecto, tu trabajo Juan.
Queda muy claro el trabajo a realizar para personalizar el care2x -L

> [...]
>debe buscar la asignacion del array $available_languages y  debajo de
>la asignacion
>

>  'es'         => array('es([-_][[:alpha:]]{2})?|spanish', 'spanish'),
>

>agregar
>

>  'es-ar'      => array('es([-_]ar|spanish argentine', 'spanish_argentine'),
>

>Para que aparezca en lenguajes Español - Latinoamerica:
>

>Todo igual cambiando es-ar por es-la y en chklang.php donde se incluye
>el idioma agregar
>

>  'es-la'      => array('es([-_]ar|spanish latin', 'spanish_latin'),
>

>Se pueden tener las dos opciones simultaneamente.

Esto lo vamos a pasar como documentación del proyecto.
Salu2

--
Leonardo
"Matechito"