[Care2x-general] Personalizacion y Propuestas

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Jue Oct 21 06:21:41 CEST 2004

He subido a la seccion documentacion de ourproject los pasos para la
regionalizacion en la version 2.1. Primero pude enviarlo sin iniciar
sesion; me decia enviado con exito pero no aparecia. Entonces inicie
sesion y lo volvi a mandar pero paso lo mismo. ¿Les llega a los
coordinadores y despues lo hacen visible? ¿Esta bien bajar los
documentos ahi? Estos pasos los probe en una PC con Suse 9.0, apache
4, php 4 y mysql 4 y anduvo. Pero en stmg los bajo y no aparecieron.
En mi instalacion yo cree dos idiomas el es-ar Español - Argentina y
el es-la Español - Latinoamerica y aparecieron los dos. Yo duplique
los archivos de la version 2.1 pero no use los traducidos porque no se
si se pueden copiar directamente o hay que revisar que cambios hubo en
la version 2.1.
Tambien envie unas propuestas para facturacion y aqui propongo ir
definiendo algunos temas. La facturacion como registro codificado de
la atencion del paciente es el tema que estamos tratando. Considero
que otro tema es la facturacion en su implementacion legal y otro es
el de pago de honorarios mencionado en el proceso de facturacion. Y
agrego el aspecto legal del registro medico en el que puedo aportar.
Estuve tratando en su momento la ley de habeas data que tiene vigencia
en Argentina y circulo la noticia de que los colegios medicos
emitirian certificados digitales. Implementar la firma digital en el
Care2X seria un valor agregado. ¿Esta? ¿Lo tienen previsto en Care2X
central? Y de paso pregunto: con el contacto que se hizo con el Care2X
central ¿podemos intercambiar opiniones con ellos? ¿Nos van a
registrar a todos ahi? ¿o nos podemos registrar tambien nosotros?
Porque hay cambios que pueden ser estructurales y los podemos proponer
ahi para que despues nos incluyan en el proyecto global (que junto con
la ultima version que estuvimos bajando ya este la es-ar como esta la
pt-br).
Saludos

Juan

PD: adjunto la personalizacion por si alguien la quiere ir viendo.

Cambios hechos para personalizar el Care2X.

Para que aparezca en lenguajes Español - Argentina:

En la carpeta classes/adodb/lang se copia el archivo adodb-es.inc.php
como adodb-es-ar.inc.php

Se crea la carpeta help/es-ar y se copia el contenido de help/es con
el subdirectorio img incluido; a continuacion se renombran todos los
archivos para que donde habia un "_es_" quede un "_es-ar_". Para
ahorrar espacio omiti copiar el zip de las imagenes.

En la  carpeta js/html_editor/lang se copia el es.js como es-ar.js

En la  carpeta js/html_editor/plugins/spellchecker/lang se copia el
es.js como es-ar.js

Se crea la carpeta language/es-ar y se copia el contenido de
language/es con el subdirectorio img incluido; a continuacion se
renombran todos los archivos para que donde habia un "_es_" quede un
"_es-ar_".

En la carpeta language/es-ar se cambian dos archivos para que queden
con el siguiente contenido:

El archivo roots.php debe quedar:

<?php

$root_path='../../';

$top_dir='language/es-ar/';

?>

El archivo tags.php debe quedar:

<?php

$lang_name='Español-Argentina';

$lang_iso_code='es-ar';

?>

Y en el archivo chklang.php de la carpeta raiz de la aplicacion se
debe buscar la asignacion del array $available_languages y  debajo de
la asignacion

  'es'         => array('es([-_][[:alpha:]]{2})?|spanish', 'spanish'),

agregar

  'es-ar'      => array('es([-_]ar|spanish argentine', 'spanish_argentine'),

Para que aparezca en lenguajes Español - Latinoamerica:

Todo igual cambiando es-ar por es-la y en chklang.php donde se incluye
el idioma agregar

  'es-la'      => array('es([-_]ar|spanish latin', 'spanish_latin'),

Se pueden tener las dos opciones simultaneamente.