[Care2x-general] Re: [Salux-general] Bienvenida, estado actual y manos a la obra!

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 19:57:55 CEST 2004

Estimado Jorge:

>Con respecto a la subida de los archivos independiente
>de lo que Leo diga, es mi idea que las filas no esten
>en un solo lugar asi que ademas de oruproject.org,

Seguro, pero utilicemos el repositorio central donde alojamos el
proyecto, luego se replica con alguna herramienta como rsync, sino
corremos el riesgo de que uno suba algo a un lugar, y otro a otro lugar,
y se convierte en un desmadre.
La seguridad de los datos está garantizada por el backup que se hace en
ourproject.
Y me parece bien, que se replique los datos, pero partiendo desde el
ourproject hacia el resto. Es importante no perder de vista la organización.

>subamos tambien a aoniken.net. Creo que luego las iso
>pueden subirse a hipathia y aoniken tambien.

Me parece perfecto, de esta forma habrá varios lugares de descarga.

--
Leonardo
"Matechito"