[Care2x-general] INstalaciones de Care2x-L

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Oct 19 00:40:44 CEST 2004

Hola gente. Tengo un problema.
Quise instalar el care2x 2.1 en el espacio de
care2x.org.ar y... NO ME ALCANZA EL ESPACIO!!!!
La version nueva pesa mas de 48 MB.
Esto me lleva a cometar y pedir tres cosas:

1.- PJ: me habilitas por ftp un espacio de unos 60 MB
para instalar el care en Aoniken.net/care2x por favor?
Los passwords son los mismos que ya enviaste?

2.- Leo: como accedo al ftp de care2x en ourporject
para instalar otro care2x?

3.- Daniel: si vas a alquilar mas espacio para
FemecaCampus para instalar el care2x, que sea de 60 MB
minimo.

Gracias a todos.