[Care2x-general] propuesta

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Dom Oct 17 20:41:46 CEST 2004

>Leo: obviamente que PJ ha querido tratar de dotar al
>grupo con herramientas que el bien sabe que son
>fundamentales, lo que probablemente paso fue una
>desinformacion de la cual me hago responsable, en
>donde los compañeros, entre ellos PJ, no sabian que
>ourproject.org brindaba tambien estas  herramientas.
>Es mas PJ ya esta como miembro en ourproject.
>Ha sido una discordancia de informacion, yo debi haber
>aclarado mejor.

Bien, perfecto.
No dudo de las intenciones de PJ, por el contrario, pero me parecía
importante aclarar que ya estamos trabajando con estas herramientas.
Disculpas públicas si fuí muy brusco.

>Gracias PJ, la idea es correctisima y por suerte ya
>esta en ourproject.org asi centralizamos todo alli.

Perfecto, trabajemos allí entonces.

>Leo:
>Lo que no me queda claro es donde va a estar el
>wiki... podremos tener un wiki para cada proyecto, con
>URLs mas representativas y directas como por ejemplo:
>http://ourproject.org/projects/care2x/wiki o algo asi
>??????????????????????

Te comento, y para evitar desinformaciones futuras informo:
Acabo de habilitar el wiki, para ambos proyectos, además tenemos
habilitadas las siguientes herramientas:
Listas de correo (ya la estamos usando)
Encuestas
Foros
Gestor de tareas
CVS
Noticias
Gestor de documentación
Sistema de publicación de ficheros (archivos)
Estadísticas
Wiki

Tenemos un montón de herramientas, hay que usarlas (y aprender a usarlas
el que no sepa y quiera colaborar). Se podrán incorporar más si se
desea, pero para esta etapa son más que suficientes.
A las mismas se ingresa desde la página en ourproject.

Pueden ingresar directamente al wiki desde:
Al wiki de care2x - L:
https://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/projects_2fcare2x
Al wiki de Salux: https://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/projects_2fsalux

Un abrazo