[Care2x-general] propuesta

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 00:44:14 CEST 2004

Leo: obviamente que PJ ha querido tratar de dotar al
grupo con herramientas que el bien sabe que son
fundamentales, lo que probablemente paso fue una
desinformacion de la cual me hago responsable, en
donde los compañeros, entre ellos PJ, no sabian que
ourproject.org brindaba tambien estas  herramientas.
Es mas PJ ya esta como miembro en ourproject.
Ha sido una discordancia de informacion, yo debi haber
aclarado mejor.
Gracias PJ, la idea es correctisima y por suerte ya
esta en ourproject.org asi centralizamos todo alli.
Leo:
Lo que no me queda claro es donde va a estar el
wiki... podremos tener un wiki para cada proyecto, con
URLs mas representativas y directas como por ejemplo:
http://ourproject.org/projects/care2x/wiki o algo asi

Gracias a todos.
JR

PD: perdon, FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODOS... yo se
que son todos medios raros... ;-))

 --- Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>