[Care2x-general] acceso internet

aoniken.net aoniken en aoniken.net
Vie Oct 15 20:00:06 CEST 2004

 Leo

Tengo conocimientos básicos de galego, que tiene un tronco comúm de origen
con el portugués, me animo a traducir del portugués al castellano mas no
quiero imaginarme lo que puedo parir al revés  :<> (valga la redundancia).

jose
-------Mensaje original-------

De: Lista del Proyecto Care2x-L
Fecha: 10/15/04 08:34:39
Para: Lista del Proyecto Care2x-L
Asunto: Re: [Care2x-general] acceso internet

Estimado José Manuel

> Ayer desde la tarde y hasta esta mañana no tuvimos acceso
> a internet
que lástima

> Lamento el no poder haberme comunicado en el irc,
si, la verdad es que la reunión fué excelente, aunque
fuimos muy pocos.
Ya tendremos disponibles para su descarga el logpara que
todos los miembros-colaboradores puedan leerlos.

> todas manears estoy
> diponible para los trabajos que haya que hacer en care2x,
> si es traducción
> me basta con que me digan por mail qué archivos y la
> localización de éstos
> en la internet para bajarlos y trabajar sobre los mismos.

Bárbaro, gracias, seguro que Walter estará asignándote una
tarea en breve. :)

Hablando de traducción:
¿cómo andas con el portugués?

Te envío un saludo grande, y nos mantenemos en contacto

Leonardo

=====
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
  Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/