[Zenwalk-espanol] Resumen de Zenwalk-espanol, Vol 2, Envío 1

Marta Sekagandiox creatividaddesperdiciada en gmail.com
Dom Oct 3 15:46:34 CEST 2010

Hola Jorge Luis, es el primer mensaje que recibo de la lista de usuarios!!!
:D

pensé que no habia nadie mas...

la verdad que no puedo ayudarte, si te defiendes en ingles hay muchos mas
usuarios que podrian ayudarte, de echo me he pasado a otra distribucion de
linux, por el problema de no encontrarme nada de información en castellano y
la verdad que no soy novata en el uso de linux, pero si en comprenderlo un
poco por dentro.

Mucha suerte compañero!

El 3 de octubre de 2010 12:00, <zenwalk-espanol-request en lists.ourproject.org