[Zawifi-lista] eco?

José Carlos azmadom en telefonica.net
Mar Jun 7 17:56:54 CEST 2005

Perki Pat escribió:

>ey, yo sí fui. y estábamos ¿10?
>
>probaste a enviarle una carta al dueño del dominio? expira el 25 de julio

En el campus de Viriato? pues yo pase y ni vi a nadie ni vi ningún
cartel (y eso que los busque, pasé por todos los edificios). Lo del
dominio es lo de menos, aunque puede ser buena idea pillarlo por lo que
pueda pasar, total queda poco más de un mes. Al final solo le envie
algún correo electrónico, y por supuesto no recibí nunguna respuesta.