[Zawifi-lista] eco?

José Carlos azmadom en telefonica.net
Mar Jun 7 11:53:21 CEST 2005

Perki Pat escribió:

>hola!
>
>hay alguien ahí?
>
>sigue vivo?
>
>qué pasó con el nombre de dominio?

Sí, sí que hay vida, pero no se si inteligente ;P
Pues como que la cosa está un poco parada, porque quitando a Mith el
resto de la gente con la que contaba creo que le interesa menos el tema
de lo que pensaba, lo cual significa que debería estar "tirando" de
ellos. La única incógnita que tengo es la historia que escuche de que un
par de chicos de Zamora fueron una vez a una kdd de SLW, si lo mismo sí
que se puede hacer algo. Ahora que recuerdo, creo que por estas fechas
le caducaba al tío el domimonio zamorawireless.net, lo mismo es buena
época para empezar a mirar algo.
Aunque no tenga mucho que ver también me ha desanimado la manifestación
contra las patentes de soft en el campus (no hubo).
De todas formas yo en septiembre volveré a Salamanca (eso espero) así
que espero que se me vea un poco más el pelo, de lo que pase por aquí
intentaré mantener a la gente informada.