[WKT-lagunak] [TOPAKETA] 🎒🎒🎒 Logistica Tertanga

Wikitoki Elkartea info en wikitoki.org
Lun Jun 26 13:08:09 CEST 2023

Kaixo wikitokers y wikilagunak,

Tras este finde de trabajo intenso, celebración y disfrute, un correo para
comentaros lo que hemos gastado en la topaketa:
Materiales: ticket 30,00
Txokonueces 4,50
Compra super DIA 190,66
Compra frutería 20,00
Factura Urtxintxa 895,46
Desplazamientos 160,00
Hielos vermute 2,00
Potes san juan Orduña 50,00
TOTAL (IVA incluido) 1352,62

Para curiosas este es el desglose de la factura de Urtxintxa:
Urtxintxa FAKTURA
€
Mano de obra sukaldari
360,00
Materia prima 238,46
Alojamiento 270,00
10% IVA alojamiento 27,00
TOTAL factura Urtxintxa 895,46

Sobre los *desplazamientos* he hecho un calculo aproximado de 20€ para
todas las personas que movimos vehículo.
Javi 1 20€
Isa 2 20€
Iran 3 20€
Thais/Carlos 4 20€
Beñat 5 20€
Maialen 6 20€
Josune 7 20€
Elisa 8 20€

Desplazamientos 160€
Os iré entregando los 20€ a lo largo de la semana, porque ahora no tengo
cambios suficientes.

*Si alguien tiene alguna duda o algún gasto que no está recogido o algún
comentario para mejorar la logística para la próxima, soy todo oídos!! :)*

oso ondo izan,
isa
*Wikitoki Co-Lab* <http://wikitoki.org/>
Harrobi Plaza 5 - 2º - 48003 Bilbao
info en wikitoki.org / 688684155
*twitter <https://twitter.com/wiki_toki> / instagram
<https://www.instagram.com/wiki_toki/>*
Suscripciones boletín mensual <https://wikitoki.org/suscripcion/>
Hileko buletinaren harpidetzak <https://wikitoki.org/eu/harpidetzak/>
-----

CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es privado y los archivos adjuntos al mismo
son confidenciales y dirigidos exclusivamente a las destinatarias de los
mismos. Por favor, si Ud. no es una de dichas destinatarias, sírvase
notificarnos este hecho y no copie o revele su contenido a terceras
personas.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 de 27 de
abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de 2018
(LOPDGDD), le informamos que los datos personales y direcciones de correo
electrónico recabados de la propia interesada o de fuentes de acceso
público serán tratados bajo la responsabilidad de la asociación WIKITOKI
ELKARSORKUNTZARAKO LABORATEGIA, CIF G-95737276, Harrobi Plaza 5, 2º, 48003,
Bilbao (Bizkaia), para el envío de comunicaciones sobre las actividades de
la asociación y se conservaran mientras exista un interés o relación
comercial entre las partes. Le informamos que puede ejercer los derechos de
acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación
y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones
basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando
procedan, mediante notificación a la dirección de correo electrónico
info en wikitoki.org. Si considera que el tratamiento de sus datos personales
no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante
la Agencia Española de Protección de datos (https://www.aepd.es)

--------