[vivelibre-listageneral]Versión del logo modificada por Josemi.

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Mar Feb 25 23:34:47 CET 2003

On Tue, 2003-02-25 at 19:38, Josemi wrote:
> Me está gustando la herramientilla esta que mandaste esta mañana
>
> Mira si quieres, he dejado otra propuesta para vivelibre.
> http://vivelibre.ourproject.org/gallery/
> Josemi

Muy buenas:

Muy bueno, muy bueno, el nuevo diseño de logo, he dado una carcajada
cuando lo he visto. He añadido un comentario a la imagen comentándola y
he puesto la antigua para ver la clara diferencia (tú me enseñaste a
comparar entre diseños y elegir el mejor).

He añadido el tema de las licencias tal y como indica en:
http://www.artlibre.org/licence.php/lales.html
está en español. No se si te parece bien.

Saludotes,

Vicente