[Vivelibre-listageneral] Escanda

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Sab Feb 15 15:06:02 CET 2003

Muy buenas:

Inauguro la lista de correo vivelibre-listageneral en lists.ourproject.org
con un correo que me ha enviado mi amiga Nuria (ella está metida en
Economía Solidaria www.economiasolidaria.org y en otras muchísimas
movidas interesantes). Muchísimas gracias Nuria.

Al grano. "Escanda" me encanta (no rima pero casi), como mínimo
deberíamos tener un enlace en algún apartado de "Alternativas
existentes", aunque deberíamos invitarles a compartir experiencias para
que puedan ser aplicables en otros entornos. Lo apunto como una tarea
dentro de Vivelibre.

Un saludo a todos,

Vicente