[Ututo-devel] Compresion de ejecutables del sistema operativo.

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Fri May 8 15:05:36 CEST 2015

Sí. La última que hiciste con XFCE.
Sería bueno; si vamos a seguir escribiendo scripts, compilando y
probando ISOs, concordar un diseño.
Creo que la distro de uso general es algo que surge naturalmente, pero
insisto en apuntar a una o dos distros especializadas, el que desea una
distro general solo puede instalar cualquiera y la tendría igual.
Mi idea es una distro especializada en medicina comunitaria combinando
Ututo+GNU Healt o GNUMed y una distribución especializada en Auditoría
Forense y aquí UTUTO + AuditoriaWifi+Auditoria Hard+etc.
Se podra tener un repositorio con el cual trabajar nuestros binarios o
hacemos como Calculate que usa fuentes y binarios Gentoo, hasta poder
contar con estructura propia.
Después según eso empaquetar y probar el escritorio de Daniel. A
propósito donde puedo bajar las fuentes para probarlo en mi gentoo
(espero que pronto UTUTO).
El instalador basado en Anaconda me da problemas muy parecidos a los que
tiene Sabayon se cuelga al modificar discos o sino se cuelga antes de
terminar de instalar, en los foros de Sabayón leí varias soluciones pero
ninguna me convencio. Voy a probar Kicktoo V3 si encuentro las fuentes.
Cuando reconecte a una red estable sigo trabajando.
Un abrazo