[Ututo-devel] UISOMAKER

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Mon Mar 16 01:10:31 CET 2015

Hola. la verdad generò error, pero mi entorno de pruebas es una fedora 20 y
un Ubuntu 14.
Pero si al sacar esas opciones no genera errores está perfecto ya que la
idea es que el script funcione en la mayor cantidad de entornos.

Si te sientes cómodo con el github, no dudes en arreglar el código que sea
necesario.
Recuerda que hay tres ramas en el git, la idea es generar todo el código en
la rama DEVELOPMENT y una vez terminada la tarea pasarla (mergear) a la
rama TESTING.
Una vez que finalicemos la pruebas del código que sea ya pasamos el nuevo
código a la rama MAIN y de este modo ya tenemos el código liberado al
usuario final.

Saludos.
Diego Calbo