[Ututo-devel] Repositorio GITHUB

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Thu Jan 29 00:14:18 CET 2015

Hola, acabo de subir al repositorio GitHub algunos archivos del KIT de
Desarrollo y de Uget.
Lo único que hice fue arreglar la semántica del código, agregar algunos
comentarios para hacer mas legible el código y normalicé todos los mensajes
al inglés.

Luego veré si se puede optimizar de algún modo los scripts del kit y hacer
una interfaz de usuario un poco mas amigable para realizar los pasos
necesarios para la creación de paquetes.

No recuerdo en este momento si este mis kit es el que se utiliza para la
creación de las ISO. Si no es el caso, alguien puede subir la herramienta
al repositorio? O me indican de donde sacarlo y yo lo versiono.

Saludos.
Diego Calbo