[Ututo-devel] Repositorio GITHUB

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Sat Jan 24 18:02:59 CET 2015

Hola, aca te paso unas paginas donde te explican como usar Git y en la
ayuda de GitHub encontrarás como crear tus claves ssh para poder acceder a
tu repositorio personal en principio.
Una vez que logres acceder a tu cuenta ya puedes pedir unirte al
repositorio del proyecto.
También puedes enviarme tu usuario y te envio invitacion a unirte desde el
proyecto.

https://help.github.com/articles/generating-ssh-keys/
https://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/2012/09/26/git-y-github-tutorial-basicode-uso-bajo-gnulinux/
http://rogerdudler.github.io/git-guide/index.es.html
http://gitref.org/

Lo que debes hacer una vez que tengas acceso al repositorio es clonar cada
repositorio y de ese modo ya vas a poder aportar (push)  al código o
actualizar (pull) tu repositorio local con el remoto.

Saludos.
Diego Calbo