[Ututo-devel] Fwd: Re: PUEDO COLABORAR CON UN ESPEJO

Galleguindio Ramirez campesinux at riseup.net
Mon Feb 2 19:05:47 CET 2015

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Re: PUEDO COLABORAR CON UN ESPEJO
Fecha: 	Mon, 2 Feb 2015 15:17:38 +0000 (UTC)
De: 	juan jose borges <juanjoseborges at yahoo.com.ar>
Responder a: 	juan jose borges <juanjoseborges at yahoo.com.ar>
Para: 	campesinux at riseup.net <campesinux at riseup.net>

Estimados, amo mi país y adema amo a linux, y aunque me llevo a las
patadas con linux totalmente libre ya que no tengo ningún conocimiento
del mismo, quiero apoyar con dos cosas, ah mi nombre es juan jose borges
y tengo 45 años de edad

Soy empleado y bastante solitario, pocos amigos pero muy leal a la hora
de defender lo que me parece justo.

bueno la cosa es asi a partir del 16 de febrero tendre activo un
servidor de estas características.

i3 8gb ram dos discos de un tera y panel facil de usar, bajo el sistema
centos 6, el mismo esta en donweb de rosario.

los costos los asumo yo, siempre es muy bueno alguna ayuda....

y ademas un vps de 20 gb para uso en lo que gusten mandar.

el ancho de banda es de 2,5 mbps en el caso del servidor y 1 mbps en el
caso del vps. todo se puede ampliar

bueno por favor espero el contacto de algún experto y estoy a sus
ordenes para lo que gusten mandar.

Si esta daniel olivera todabia esta mandenles mis saludos y si puedo
conocerlos personalmente mejor.....

gracias y no aflojen

juan jose borges
villa crespo
caba.

El Lunes, 2 de febrero, 2015 12:08:09, juan jose borges