[Ututo-devel] Fwd: Re: Para repensar systemd

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Wed Sep 24 20:19:20 CEST 2014

Reenvio porque se lo mande a Matias solamente :).

Si che, ultimamente estuve leyendo al respecto y, a priori, no lo
usaria. No me gusta la forma en que se manejo el asunto. Ademas parece
que los sysadmin no estan muy conformes con el.
http://www.linuxito.com/gnu-linux/nivel-alto/431-por-que-systemd-es-una-mierda
Y parece que ya salio un fork, cuando llegue el momento habria que
pegarle una mirada:
http://blog.desdelinux.net/uselessd-el-nuevo-fork-de-systemd/

Saludos.