[Ututo-devel] Fwd: Aportacion

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sun Sep 14 04:28:47 CEST 2014

Galle yo ademas de esos cambios que decis tambien comente las FEATURES
porque me tiraba unos errores y crei que eran por eso. Por otro lado al
romperse el portage tras actualizar, lei en el foro de gentoo que habia
primero que emerger el portage y despues cambiar el profile y actualizar
de nuevo. Yo hice:
#emerge --sync
#copie la carpeta profile de la iso y reemplace la que se actualizo (o
sea mantuve el profile de la iso)
#emerge --oneshoot portage
Ahora estoy trabado porque creo que se me rompio gcc y no puedo
compilar. Intente instalar un binario de gcc pero tampoco compila.
Voy a empezar de nuevo a ver que pasa. Si no, se me ocurre que se podria
crear un overlay local con los paquetes que necesitamos se actualicen
obligatoriamente primero (gcc, gcc-conf, bash, portage, ¿python? y
alguno mas) y ver si con eso logramos que funcione emerge para despues
actualizar todo lo demas.
Por ahora el kernel no me preocupa ya que lo hicimos funcionar antes.
Saludos.