[Ututo-devel] Este mail es una respuesta de Pablo Rizzo

illukki tranccuilo at openmailbox.org
Thu Sep 11 23:02:56 CEST 2014

Gracias por la data. Si me di cuenta de eso metiendo mano.
Che de paso te consulto ya que sabes. Tengo una particion con un kernel
pae 686, crees que puede influenciar algo en los profiles de la iso?
Si me cambia mucho las caracteristicas de la iso voy a tener que
trabajar con la intel64 ya que mis sistemas mas usados son x86_64.
Saludos.

El 11/09/14 a las 06:49, Alexis PM escibió: