[Ututo-devel] [ISO] Error al compilar portage

illukki tranccuilo at openmailbox.org
Thu Sep 11 04:58:39 CEST 2014

Aca pego los errores al querer actualizar el portage.
Error en consola: http://pastebin.com/uMhnC1kA
Salida del log: http://pastebin.com/vv5QTabE
Modificaciones al make.conf: http://pastebin.com/HdMFX4YZ

Esto lo hago luego de ejecutar emerge --sync. Tambien ya tiene
seleccionado el profile 13.0, pero como comente en el mail anterior, los
profiles los cambia para amd64. Debido a esto le hice algunos cambios al
make.conf.
El --accept-restrict="test" lo agrego al emerge porque sino maskea los
paquetes (lo que puse en el make creo que esta mal).
Si a alguien se le ocurre como seguir bienvenido. Me da la sensacion que
voy a tener que trabajar con la iso intel64 para evitarme esos
problemas, no entiendo como el chroot no toma las caracteristicas de XS
en vez de la de mi sistema.