[Ututo-devel] Este mail es una respuesta de Pablo Rizzo

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Tue Sep 9 19:49:39 CEST 2014

Que cagada! Che.
Las listas de ututo, web, server todo se cayo.
Con la ayuda de Diego Calbo y D. Saravia volvimos a poner la web en
ututo.org; pero andan solo algunas cosas.
En el proyecto estamos activos
Diego Calbo de los viejos del Team
Despues los nuevos son Luciano y Matias más activos mas algun otro que
de vez en cualdo algo tiran.
Daniel sigue aportando algo, pero como que esta allí.
Yo que no se puede decir soy de los nuevos pero de programacion poco
tirando a nada.
Nos estamos organizando en esta lista y en
proyectoututo at hackcoop.com.ar; habiamos montado un foro y otras web pero
las discontinue hasta que veamos que hacemos.
Los repositorios no existen más, estoy tratando de que nos den lugar en
la Universidad de Rosario y viendo con mucha cosa tecno de mi casa
montar un servidor para con los pibes de Barracas o alguno montar un
server comunitario donde existir, pero debo mandar el hard a otro lado
porque aca tengo 2 mb de ancho de banda con 46,7 kb de upload real :(.
Estamos montando una imagen a traves de stage3 y Portage-2014 que no
levanta el xdm por ahora (cagada mia cargue mal al armar, ya estoy
arreglandola)
El organigrama seria maso:

Crear una base concreta para armar la distro final.
Crear un repo contribuciones
crear un script mask para usar los repos gentoo filtrando el software
no-libre. (estoy en eso)
Integrar el KIT de desarrollo para Spins y versiones futuras
Integracion de U-get como manejador de paquetes
Integración de un Instalador de la distro basado en U-Get
Integrar una plataforma de desarrollo tipo Gitorius o Redmin para
futuros desarrollos.
Lanzar la distro con todas estas integraciones UTUTO-FENIX beta en
diciembre-enero y la UTUTO-Fenix final para Junio.

Solicitamos plataforma a Savanah pero la burocracia los mata.
la ourprojet no tiene mantenimiento.
Estamos perdidos como turco en la neblina pero seguimos avanzando
Un abrazo
Galle