[Ututo-devel] ISO-Fenix

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Mon Sep 1 22:57:12 CEST 2014

Yo hice lo que dice el manual y aun asi se me cuelga.
Termino de arreglarle el profile e intento de nuevo.

/> Pruebo con ese cambio, que es exactamente lo contrario a lo que hice en el

/

>/  Cuando configuran grub.conf, la borran y renombran grub.conf como
/>/ menu.lst?
/>/
/>/ Y metemos esta configuración,con el nombre que queramos y el tiempo que
/>/ queramos por ejemplo:
/>/
/>/   *Enlace <http://pastebin.com/xuqrPj3R> *
/>/
/>/ Borramos el enlace simbolico y renombramos grub.conf
/>/
/>/ Así se puede:
/>/
/>/   *cd /boot/grub/ && cat menu.lst >  grub.conf ; rm menu.lst*
/>/
/>/
/>/
/>/ http://www.itimetux.com/2013/04/como-crear-un-livecd-de-gentoo-con-de_6.html
/>/
/>/
/>/ Usen este manual es una version mejorada del de Calcula
/>