[Ututo-devel] ISO-Fenix

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Mon Sep 1 01:16:37 CEST 2014

Diego ahi la pude arrancar.
Lo unico que tuve que hacer fue solo descomprimir source, cree las
carpetas target; target/files; target/files/source y seguir los comandos
que nos paso Galle. Ademas antes de hacer la iso hay que crear un
archivo vacio
(http://wiki.cecalc.ula.ve/index.php/Creaci%C3%B3n_de_un_LiveCD_basado_en_Gentoo_con_entorno_gr%C3%A1fico
aca esta todo) El unico cambio que hice fue modificar el grub.conf, le
quite los espacios que habia en las lineas, no creo que influyera pero
por las dudas.
Ahora el problema que tengo es que se me traba en el Init
https://img.bi/#/rIfjril!gWM9uCTGjRLC4f4Juo7tsbRD44ow5QjszvWqFgpK

Galle vos hiciste algun cambio en el comprimido target que no tenga el
source?
Voy a pegarle una revisada y espero a ver si a vos Diego te pasa lo mismo.

Saludos.