[Ututo-devel] No dejemos que PROYECTO UTUTO desaparesca!

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Thu Oct 2 23:16:16 CEST 2014

Aza la mision de UTUTO es ser una herramienta de inclusión y ciertamente
al igual que otros derivados de gentoo (source) se arma desde un stage.
Lo que buscamos es reemplazar o hacer más amigable el portage y el
install, cosa que ya estaba muy encaminado con el TEAM que se
discontinuo en 2013.
Despues no apuntamos a ningún "mercado"; buscamos ser una opción
comunitaria y para uso de comunidades. Aún estamos en etapa de
reorganización pero basicamente esa es la linea a seguir.
Un abrazo