[Ututo-devel] (no subject)

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Sat Nov 29 18:47:04 CET 2014

Ups! y yo que me resisto a dejar mi ext4. A probar entonces
Abrazo

On 29/11/14 08:52, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:
> Estoy probando opciones de compresion al vuelo con btrfs.
> Realmente sorprendente la velocidad y la mejora en espacio de este sistema
> de archivos.
> Creo que es una buena eleccion para filesystem y que venga ya con la
> compresion lzo (la que usa squashfs) activada.
> Es como comprar un disco un 30 a 50% mas grande que el que tienes.

Solo la libertad común da soberanía. La riqueza
de unos cuantos sobre la pobreza de muchos es esclavitud.
mail:galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Mensajería Instantanea:galleguindio at openmailbox.org (XMPP)
Voip: galleguindio at sip.linphone.org (para libres)
Skype:galleguindioramirez (para dependientes del Imperio)