[Ututo-devel] (no subject)

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Wed Nov 12 12:00:50 CET 2014

Una nube estaria bueno. Oucloud tiene almanaques, chat de grupo y otras
herramientas que nos permiten trabajar con los mismos archivos y
ponernos fechas, tareas, acuerdos para elaborar comunicaciones, etc. Lo
use para proyectos de otra indole, pero creo sería muy interesante
tenerlo para revisar los script y los archivos de configuración.