[Ututo-devel] Miren todas las caracteristicas que tenia XS 2012

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel at ututo.cloudns.info
Tue Nov 4 20:14:49 CET 2014

En realidad pasa siempre.
Imaginate que llegas a la era del microchip, seguramente el camino para su
comprension sera mas largo que para shokley cuando invento el transistor.

Enseñar se puede todo, pero lleva tiempo.
En mi experiencia personal tarde 4 años en poder compilar un kernel y casi
17 en comprender como funciona un sistema operativo.

Quizas el tiempo que tenemos debamos repartirlo entre generar conocimiento
y en transmitir el conocimiento.

Puede que hayamos fallado en eso y quizas es algo que podemos arreglar.
No en pocas horas pero si podemos arreglarlo.

Saludos.

Daniel Olivera (mate.cosido)
Contact:
Hangouts: ututo01 at gmail.com
Skype: ututo01
Jabber: ututo01 at yax.im
Mobile Tel/Fax/SMS USA: +1 646 6285118 / +1 632 7606080
Mobile Tel Argentina: +54 11 53539494 Ext: 2943446
Mobile Inum: +883 510001192476
Mobile VoIP SIP: ututo01 at sip.linphone.org

Social Networks:
Twitter: https://twitter.com/ututo01