[Ututo-devel] Initramfs

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel at ututo.cloudns.info
Tue Dec 16 14:21:04 CET 2014

El DVD tiene 2 partes una el disco que arranca el Vivo! que usa enlaces
para disminuir el uso de ram al poner el filesystem en memoria.

Otra cosa es el UTUTO XS ya instalado en un disco que reemplaza los
enlaces por el contenido original ya que el filesystem no esta en ram sino
en el almacenamiento.

Lo que te mencionaba era que vieras la diferencia montando el archivo
squahfs que hay en el DVD de instalacion.
Veras en el directorio /etc que hay enlaces a otro directorio que esta en
la parte que no se copia a ram al ejecutar el DVD en modo Vivo!

Saludos.

Daniel Olivera (mate.cosido)
Contact:
Hangouts: ututo01 at gmail.com
Skype: ututo01
Jabber: ututo01 at yax.im
wire: Daniel Olivera
Weechat: mate cosido
Mobile Tel/Fax/SMS USA: +1 646 6285118 / +1 632 7606080
Mobile Tel Argentina: +54 11 53539494 Ext: 2943446
Mobile Inum: +883 510001192476
Mobile VoIP SIP: ututo01 at sip.linphone.org

Social Networks:
Twitter: https://twitter.com/ututo01