[Ututo-devel] [KERNEL]ISO BASE

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Mon Aug 25 17:49:22 CEST 2014

Excelente Galle!!!
Yo por mi parte estoy creando el isolinux con el kernel generado con la
config vieja.
Veremos si arranca, como para curiosear si funciona.
Pero si tu ISO queda bien propongo que la utilicemos como sistema de
compilación para la creaciń de los paquetes propios.
Lueo de almorzar me pondré a ver el código del kit de desarrollo y veremos
si hace falta tocarle algo para poder utilizarlo.

Saludos.
Diego Calbo