[Ututo-devel] [KERNEL]ISO BASE

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Mon Aug 25 17:35:45 CEST 2014

Yo estoy creando una ISO de 0 Hace 72 horas que vengo compilando y
modificando archivos de configuración si todo va bien creo que esta
noche tendre una ISO respetable. El Kernel que genere es para i686
porque en mi experiencia el X86_64 siempre trae problemas de uso. Mi PC
AMD 64 siempre funciono mejor con un kernel i686 que con el x86_64.
Ahora estoy resolviendo el arranque del grub, la tabla de particiones,
el DM y un instalador. Estoy usando un Gentoo 2014 con un Chroot y uso
como "kit" de desarrollo las de gentoo (Portage, USE,Build).
Si me dan los tiempos esta tarde subo la ISO, la carpeta Sources y los
logs a la plataforma ourprojet.
Un abrazo