[Ututo-devel] Fwd: Re: [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Sat Aug 23 22:09:36 CEST 2014

Adjunto las capturas de mi primer intento de la nueva ISO.
Como verán el menú de boot está igual al anterios pero al bootear se carga
el nuevo kernel que se frena con el tan temido "Kernel panic".
No busqué mucho sobre este error por ahora, solamente les adjunto las
imágenes a modo de ilustrar un poco los avances y si alguno tuvo una
experiencia similar y pudo resolverlo es bienvenida la sugerencia.

Saludos.
Diego Calbo