[Ututo-devel] [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Walter Galleguindio Ramirez galleguindioramirez at openmailbox.org
Sat Aug 23 21:50:41 CEST 2014

Asunto	Fwd: [Solar-general] uturto se desvanece
Remitente	galleguindio Ramirez
Destinatario	La lista de la Comunidad Libre
Fecha	Hoy 16:04

Conversación reenviada
Asunto: [Solar-general] uturto se desvanece
------------------------

De: Gerardo Diaz <gerardo.diaz at gmail.com>
Fecha: 22 de agosto de 2014, 22:00
Para: La lista de todos y todas en solar <solar-general at lists.ourproject.org>

No dejen que Ututo se desvanezca

Enviado por Richar M s en Mar, 12/08/2014 - 10:28

sería una pena que Ututo deje de existir ya que en lo personal me
atrae mucho y es mi SO de facto en conjunto con Debian, desde
Lima-Perú les envío un granito de apoyo aunque me gustaría poder hacer
más, pero he aquí un soldado más que defiende ésta ideología del
Software Libre y el mundo GNU.

—

?

salvo razones afectivas mal dirigidas no veo por que

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociación Solar.

Solar-general at lists.ourproject.org